HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
 

I

Inscripción: Es el acto mediante el cual un propietario, representante o preparador de un caballo, declara oficial y expresamente su propósito de hacerlo correr en una determinada carrera.

 

J

Jockey: Es el jinete profesional que cuenta con patente para conducir caballos en carreras públicas.

Juez de Llegada: Es el funcionario encargado de declarar oficialmente el orden en que arriban a la meta los caballos que intervienen en cada carrera.

Juez de Paddock: Es el funcionario encargado de controlar las actividades que se realicen dentro de los recintos del paddock, durante las reuniones de carrera.

Juez de Partida: Es el funcionario encargado de expedir las partidas en las carreras públicas y el único que puede decidir sobre su validez. Se le denomina también "Starter".

Junta de Comisarios: Es el organismo de mayor jerarquía del Cuerpo Controlador del Espectáculo encargado de supervigilar y controlar el espectáculo y el personal que interviene en su desarrollo, durante las reuniones de carrera.

 

 

 

 

2004 - 2019 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM