HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Jockey Club del Perú
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Comunicado a la opinión pública de parte del Jockey Club del Perú de fecha 3 de noviembre de 2016.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL
Jockey Club del Perú
Noviembre 03, 2016
Perú

A raíz de la información periodística aparecida hoy en el Diario El Comercio, el Jockey Club del Perú desea informar a la opinión pública lo siguiente:

1.- El Jockey Club del Perú tiene un contrato de derecho de superficie para la parcela H con el centro comercial Jockey Plaza, que a su vez arrendó dicho espacio a la empresa La Bóveda Perú SAC para la realización de una fiesta el pasado 31 de octubre (Haloween Black).

2.- El Jockey Club del Perú nunca tuvo contacto directo con La Bóveda Perú SAC y lamenta que la organización de ese evento no haya sido controlada debidamente, originando la inhabilitación por 30 días de la parcela H por parte del Municipio de Surco.

3.- El Jockey Club del Perú exhorta a las empresas que tienen contratos de derechos de superficie y de arrendamiento con nosotros, a respetar los reglamentos de seguridad, horarios, aforo y de consumo de alcohol que establece la Municipalidad de Surco, porque su incumplimiento atenta directamente la imagen de nuestra Institución.

4.- El Jockey Club del Perú reitera a sus socios y al público aficionado, la renovación de su compromiso para velar la seguridad y seguir mejorando la imagen de nuestro club.
 
Santiago de Surco, 3 de noviembre de 2016

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM