HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Ceremonia se realizó al mediodía en caballerizas
INAUGURARON 97 MODERNOS BOXES
Autoridades del JCP en la inauguración de boxes.
Julio Villanueva

Este jueves se inauguraron 97 modernos boxes en la zona de caballerizas.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Noviembre 24, 2016
Perú

El jueves 24 de noviembre al mediodía tuvo lugar la inauguración de 97 modernos boxes en la zona de caballerizas. El Presidente del JCP, don Jorge Mujica Cogorno, y miembros de su directorio, inauguraron estos nuevos espacios para los pura sangre en beneficio de numerosos propietarios quien habían solicitado esta medida para albergar a sus ejemplares.

Don  Jorge Mujica, Presidente del JCP, estuvo acompañado por los señores: Jorge Luis González, Director Secretario, Octavio Pedraza, Rafael Segovia, Jorge Luis Herrera, Directores de la institución, y Emilio Van Oortd, Gerente General del JCP, Carlos Chehade, Gerente de Hipódromo, así como Roberto Drago Matiro, Presidente de la  Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú.

El nuevo sector de caballerizas tiene un área de 3,000 metros cuadrados, donde se construyaron 6 caballerizas y 97 boxes. La obra fue construida por la firma CEMK PERU encabezada por el señor Carlos Kiefer.

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM