HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
JCP designa nuevas pruebas de clasificación para los suplentes al Latino
Street Lolo
Prensa JCP

Caballos que definan el Gran Premio Nacional (G1) y ganador del Clásico Laredo (L) tendrán la primeraopción de viajar al internacional, previo pago de US$ 25 mil

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Jockey Club del Perú
Diciembre 01, 2016
Perú

Se hace de conocimiento de los señores preparadores y propietarios que el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú en su sesión del 22 de noviembre último, considerando la baja de ejemplares clasificados para el Gran Premio Latinoamericano 2017, dispuso que los suplentes de nuestro país, serán los caballos que ganen los clásicos que se consignan a continuación:

1.- Ganador del Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1)

2.- Segundo del Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1)

3.- Ganador del Clásico Laredo

Hasta la fecha, los clasificados son: Street Lolo (1ª Clásico Presidente de la República-G2), Huracán Américo (1ª Gran Derby Nacional-G1) y Kodiak Boy (2ª Clásico Presidente de la República-G2). Se reitera que el tercer cupo deberá abonar el monto de US$ 25 mil, como pago por los derechos para participar en el Gran Premio Latinoamericano (G1).

El citado internacional se disputará el próximo sábado 5 de marzo en el Hipódromo del Valparaíso Sporting Club, en Viña del Mar, sobre una distancia de 2.400 metros en la pista de césped.

Santiago de Surco, 1 de diciembre del 2016


2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM