HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
JCP inauguró y remodeló tornos en el Hipódromo de Monterrico
Inaguración del torno denominado Pamplona.
Julio Villanueva

Este martes, al mediodía, se llevó a cabo la inauguración y remodelación de los tornos ubicados en la zona de caballerizas del Hipódromo de Monterrico.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Jockey Club del Perú
Diciembre 06, 2016
Perú

Los nuevos tornos dobles que se inauguraron llevan los nombres de Pamplona y Morena y ubicados entre la segunda y tercera cuadra de la zona de caballerizas, mientras que los remodelados tienen los nombres de La Chaposa y Maidenform.

La ceremonia estuvo encabezada por don Jorge Mujica Cogorno, Presidente del JCP, quien estuvo acompañado por los señores Jorge Luis González, Director Secretario de la institución; Octavio Pedraza, Director, Emilio Van Oordt, Gerente General del JCP; Carlos Chehade, Gerente de Hipódromo; Víctor Roncal, Gerente de Administración e invitados especiales.

Tras la bendición realizada por el sacerdote Oscar Klauer se procedió a romper la botella de Champagne a cargo del señor Juan Manuel Umbert, quien fue uno de los gestores en hacer realidad este espacio, esencial en el amansamiento de los productos que saldrán a competir en carreras públicas.

Don Jorge Mujica Cogorno, Presidente del JCP, expresó precisamente su agradecimiento a los señores Juan Manuel Umbert, Alfredo Calle y Juan Soto por su apoyo en la inauguración y remodelación de los tornos, que servirán para un mejor adiestramiento de los purasangres de carrera en el Hipódromo de Monterrico.

Finalmente, se dio a conocer que próximamente se habilitará un quinto torno en la zona de caballerizas.

Santiago de Surco, 6 de diciembre del 2016

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM