HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Nueva escala de descargo para aprendices regirá desde el 2017
Escuela de Jockeys.
Prensa JCP

Se iniciará con la próxima promoción de egresados de la Escuela de Jockeys, que llevará el nombre del doctor Percy González Vigil.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Jockey Club del Perú
Diciembre 13, 2016
Perú

El Consejo Directivo del JCP en su sesión del pasado 29 de noviembre de 2016 acordó modificar el artículo 255º del Reglamento de Carreras, estableciendo una nueva escala de descargo para los aprendices en el Hipódromo de Monterrico y que empezará a regir con la nueva promoción de egresados de la Escuela de Jockeys Jorge Bernardini Yori.

Desde ese momento, los aprendices integrarán tres categorías:

a) Tercera Categoría: Cuatro (04) kilos de descargo, hasta ganar treinta (30) carreras.
b) Segunda Categoría: Tres (03) kilos de descargo, inmediatamente después de lograr su triunfo número treinta (30) y hasta ganar cincuenta y un (51) carreras.
c) Primera Categoría: Un (01) kilo de descargo, inmediatamente después de lograr su triunfo número cincuenta y uno (51) hasta que cumpla un año como aprendiz desde que salió a correr (*)

(*) En el caso de aquellos que superen el año de actividades y sigan como aprendiz, conseguirán el doctorado solo con 51 victorias

Esta disposición entrará en vigencia a partir del inicio de actividades del grupo de egresados, que rendirá su examen público este miércoles 14 de diciembre. Asimismo, se ha dispuesto que la nueva promoción de aprendices llevará el nombre del Dr. Percy González Vigil, en recuerdo de aquél connotado y reconocido hípico peruano, quien lamentablemente nos dejara hace algunas semanas.

Santiago de Surco, 13 de diciembre del

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM