HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Monterrico alista nuevo Campeonato de Jinetes
Se viene un nuevo campeonato de jockeys.
Prensa JCP

Vendrán a Lima las reconocidas fustas peruanas que triunfan en el exterior; la fiesta se programa para el 17 de enero del 2017.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
Jockey Club del Perú
Diciembre 13, 2016
Perú

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú acordó en su pasada sesión del 6 de diciembre, aprobar la Organización de un Campeonato de Jinetes, que se realizará en el Hipódromo de Monterrico el martes 17 de enero del 2017, convirtiéndose en la primera gran fecha hípica de la temporada que viene.

Para tal efecto, se ha encomendado las bases del mismo al Handicapper del Jockey Club del Perú, señor José Meza Calixto, formando una Comisión Organizadora para este fin, formada por el Gerente General del club Emilio Van Oordt, el Director Secretario del JCP Jorge Luis González Angulo, el Director de la institución Octavio Pedraza Armenteras y el Gerente de Hipódromo Carlos Chehade Zarzar.

El Campeonato de Jinetes buscará reunir en una fecha de exhibición a los más rankeados y prestigiosos jockeys nacionales que actúan en el exterior. En ese sentido, se ha cursado invitación a los jinetes Edgar Prado, Rafael Bejarano, Miguel Mena, Alan García, Jacinto Rafael Herrera, entre otras destacadas fustas.

Ellos se medirán a Edwin Talaverano y Carlos Trujillo, en varias carreras que prometen verdadero espectáculo.

Con ello, se busca repetir las primeras ediciones de la Copa Robalca, llamado así al certamen que organizó la gestión del ex Presidente del JCP Roberto Álvarez Calderón y que juntaba en una sola fecha a los principales jinetes peruanos que actuaban en otras plazas.

Esta reunión especial del 17 de enero será manejada con la misma dinámica de las fechas más sobresalientes del Calendario Hípico, para lo cual se está trabajando en una jornada hípica especial, con juegos infantiles, Instant Winner y muchas sorpresas para todos los asistentes al Coloso de Surco.

Santiago de Surco, 13 de diciembre del 2016

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM