HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Máxima distinción de la APHP
FERNANDO MACHIAVELLO RECIBIÓ LOS LAURELES DEL TURF
Fernando Machiavello con los Laureles del Turf.
Julio Villanueva

Don Fernando Machiavello Luxardo recibió los Laureles del Turf de parte de la Asociaciòn de Periodistas Hípicos del Perú.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Mayo 07, 2017
Perú

Don Fernando Machiavello Luxardo, quien está celebrando sus Bodas de Oro como criador (Haras El Rincón), recibió el domingo 07 de mayo los Laureles del Turf, la máxima distinción de la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú que preside el Sr. Lino Montoya.

La ceremonia se realizó en el Palco Oficial del hipódromo y contó con la presencia del señor Jorge Mujica Cogorno, Presidente del JCP, y miembros de su Consejo Directivo. Del mismo modo, estuvo presente el señor Alvaro Lucioni, Presidente de la ACCCP, familiares, amigos e invitados especiales para esta ceremonia.

Fue un justo reconocimiento a la destacada trayectoria de don Fernando Macchiavello quien también fue Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú y que goza del respeto y simpatía de todas las fuerzas vivas de la hípica peruana.

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM