HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS
Jockey Club del Perú
JCP

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Asociados.

CONSEJO DIRECTIVO DEL JCP
JOCKEY CLUB DEL PERÚ
Noviembre 06, 2017
Perú

De conformidad con los artículos 30°, 31°, 32°, 36°, 68° inciso e) y demás pertinentes del Estatuto, el Presidente del Jockey Club del Perú, convoca a la Asamblea General Extraordinaria de Asociados a realizarse el día lunes 13 de noviembre del 2017, a las 17:00 horas en primera convocatoria, en el Tercer Piso de la Tribuna de Socios del Hipódromo de Monterrico, distrito de Santiago de Surco, a la cual se accede por la Puerta Nº 1 del mismo Hipódromo, ubicada en la avenida Javier Prado Este s/n o por la Puerta Nº 3 del Hipódromo ubicada en la avenida El Derby s/n, con el fin de tratar la siguiente agenda:

1. Modificación Parcial del Estatuto del Club – Artículos 8° , 18°, 33°, 37°, 72°, 79°, 80° y 97°.

2. Concurso Privado para la afectación de las Parcelas K, L y M y el área de 30,000m2 de la Pelousse en la Parcela “A” (que antes fuera otorgada en derecho de superficie a favor de Discovery Perú S.A.), ubicadas en el Hipódromo de Monterrico e inscritas en las Partidas N° 13675656, N° 13675657, N° 13675658 y N° 11090678, respectivamente, del Registro de la Propiedad Inmueble de la Oficina Registral Lima, mediante la constitución y otorgamiento de derechos de superficie o usufructos sobre aquellas, su cesión en uso, arrendamiento o su aporte en asociación en participación, con  la finalidad de lograr ingreso de recursos que permitan equilibrar la situación económico financiera del Club y generar fondos para los fines institucionales. 

3. Elección de representantes de la Asamblea General para integrar la Comisión Técnico-Consultiva, cuya constitución ha sido aprobada por el Consejo Directivo para la conducción del Concurso privado conducente a la afectación de las parcelas K, L, M y el área de 30,000m2 de la Pelousse, del Hipódromo de Monterrico.

4. Otorgamiento de Facultades y Autorización al Presidente del Consejo Directivo o al Vicepresidente, para que cualquiera de ellos conjunta e indistintamente con el Tesorero o el Secretario,  en representación del Jockey Club del Perú, suscriban las solicitudes, formularios y demás documentos e instrumentos públicos y privados directa o complementariamente necesarios para concretar e inscribir en los Registros Públicos todos y cada uno de los acuerdos que adopte la presente asamblea.

De acuerdo con los artículos 32º y 36° del Estatuto, se considerará el quórum de la Asamblea General, a la hora fijada en primera convocatoria, con la concurrencia de más de la mitad de los asociados permanentes habilitados. Si a dicha hora no existiera ese número mínimo de asociados concurrentes, entonces conforme a lo previsto por el artículo 32° del Estatuto, la asamblea procederá en segunda convocatoria para el día lunes 20 de noviembre del 2017, a las 17:00 horas.

En segunda convocatoria la Asamblea General quedará constituida legalmente y se instalará el día lunes 20 de noviembre del 2017 con la concurrencia de cualquier número de asociados permanentes habilitados, a las 17:00 horas. Para la Modificación del Estatuto, conforme a lo establecido por su artículo 36°, en segunda convocatoria los acuerdos se adoptan con los asociados que asistan y que representen no menos de la décima parte.

        Monterrico, 02 de noviembre del 2017.


                    Jorge Luis Mujica Cogorno
        Presidente del Consejo Directivo


2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM