HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
COMUNICADO
Jockey Club del Perú
Jockey Club del Perú

Comunicado del Consejo Directivo del Jockey Club del Perú de fecha 28 de noviembre de 2017.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
JOCKEY CLUB DEL PERÚ
Noviembre 28, 2017
Perú

El Consejo Directivo del Jockey Club del Perú hace de conocimiento de sus asociados, y tras la exposición realizada por nuestro Director Tesorero el pasado 20 de noviembre en la Asamblea Extraordinaria de Socios, las recientes medidas de austeridad adoptadas:

1ro.- Suspender en 20% el pago de premios de los Propietarios (del 1° al 4° lugar) de manera TEMPORAL, desde la semana N° 49 hasta la fecha en que se realice la próxima Asamblea Extraordinaria de Asociados del JCP y en caso se apruebe en dicha Asamblea, el “Concurso para las afectaciones de los Lotes K, L, M y zona del Ex Daytona”, que permita contratar Derechos de Superficie de dichos lotes a fin de que la institución pueda contar con futuros ingresos extra-hípicos. A partir de la aprobación de este punto de la agenda en la Asamblea de Socios del JCP, se regresará de modo inmediato al nivel actual de Premios, y el monto de 20% materia de la reducción actual de carácter temporal será diferido en su pago hasta el momento que se perciban los ingresos extraordinarios que permitan atender prioritariamente esta obligación.

2do.- En concordancia con el esfuerzo que harán los propietarios de caballos de carrera, según el acuerdo anterior, se acuerda una reducción del 20% de las remuneraciones totales del Personal Ejecutivo y de Confianza del Jockey Club del Perú.

3ro.- Reducir en 20% los Egresos Operativos del Jockey Club del Perú, no pudiendo exceder el monto de 20 millones de soles en la Partida Denominada “Servicios Prestados por Terceros” y “Cargas Diversas de Gestión” para el año 2018.

4to.- Solicitar cotizaciones de las 6 principales empresas consultoras / auditoras para el servicio de conducción, selección de postores y evaluación del “Concurso de Afectaciones de los Lotes K, L, M y Zona del Ex Daytona de la Pelousse del Hipódromo de Monterrico”, las mismas que serán presentadas a la Asamblea Extraordinaria de Socios, la que tendrá la responsabilidad de elegir la mejor opción, para que concluya
en la Selección de la oferta más conveniente para cada Lote del Jockey Club del Perú.

Santiago de Surco, 28 de noviembre del 2017

CONSEJO DIRECTIVO JOCKEY CLUB DEL PERÚ

2004 - 2017 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM