HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Durarán hasta el jueves
Se iniciaron trabajos de mantenimiento en la pista de arena

Medida busca poner a la cancha de carreras en un óptimo nivel y seguir reduciendo el número de lesiones en los caballos de carrera

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Jockey Club del Perú
Marzo 05, 2018
Perú

Tal como se tenía programado, desde la madrugada de este lunes se iniciaron los trabajos de mantenimiento de la pista de carreras del Hipódromo de Monterrico.

Un total de 3.500 m3 de arena de la empresa proveedora Figueroa están siendo colocadas en la cancha principal de nuestro querido Coloso de Surco, con la finalidad de añadirle unos 3 centímetros de espesor y otorgar una mayor consistencia al escenario, para seguir reduciendo el número de lesiones de los purasangres.

Esta medida fue adoptada por el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú en su pasada sesión del 6 de febrero, y se ajusta dentro del plan de mantenimiento de la pista de arena, siguiendo la asesoría del técnico que estuvieron a cargo de la implementación de la cancha principal de nuestro hipódromo, a inicios del año pasado.

Los trabajos culminarán este jueves 8 de marzo, horas antes de disputarse la primera carrera de la jornada.

 

UN SOLO AFICIONADO ACERTÓ VALE Y CUÁDRUPLE DE ESTE DOMINGO

La suerte estuvo del lado de don Carlos Valladares Merino, un feliz aficionado quien este domingo acertó –en solitario– la Cuádruple “A” y el Vale Triple “C” de la reunión, que dieron muy agradables dividendos. La apuesta la realizó en el Telepódromo El Delfín, ubicado en el Cercado de Lima.

Carlos Valladares realizó una jugada simple en la Cuádruple. La fórmula fue 1-1-5-3, que tuvo un valor de S/. 2.20 y terminó abonando S/. 10.479,20. En el Vale Triple decidió hacer una múltiple de S/. 8.80 y armó la combinación 1-10/ 5/3-10, que le terminó generando un pago de S/. 9.423,00.

Es decir, con 11 soles de inversión, alcanzó la suma de S/. 19.902,20. Todo un verdadero ‘Mago’ de las carreras.


2004 - 2018 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM