HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Festival Hípico 2018
Este viernes se conoceran a las estrellas
Afiche del Festival Hípico 2018

Sorteo de colocaciones se hará a las 3 pm en el Palco Oficial del Hipódromo de Monterrico

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Jockey Club del Perú
Junio 12, 2018
Perú

Este viernes se realizará el sorteo de partidores de las estrellas que brillarán en el próximo Festival Hípico Monterrico 2018, en medio de una reunión con la prensa y la Comisión Organizadora de este tradicional certamen. La cita será a las 3:00 pm en el Palco Oficial del Hipódromo.

Este año serán 9 los clásicos que formarán el Festival Hípico, distribuidos entre el sábado 23 y domingo 24 de junio y donde se juntarán los mejores caballos de carrera del momento.

Los clásicos a disputarse serán: Jockey Club del Perú (G1 – 2.400 m), Pamplona (G1 – 2.000 m, césped), OSAF (1.600 m), América (G3 – 1.000 m), Pedro García Miró (G3 – 1.800 m, césped), Selectos Potrillos (1.400 m), Selectos Potrancas (1.400 m), Selectos Potrillos – césped (1.600 m, césped) y Selectos Potrancas – césped (1.600 m, césped).

El Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) tendrá la categoría de clasificatoria a la Breeder’s Cup FIlly & Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), competencia a desarrollarse en Kentucky el próximo sábado 3 de noviembre y que reunirá a las mejores yeguas pasteras del mundo.

El Clásico Jockey Club del Perú (G1) permitirá ver un nuevo enfrentamiento entre las estrellas fondistas del momento: Barbón y Kodiak Boy. El primero de ellos es considerado el actual campeón de las distancias largas, mientras que el segundo va en busca de su tercer triunfo consecutivo en esta competencia, tras ganarla en el 2016 y 2017.

La modalidad del sorteo de partidores será la misma de las últimas ocasiones. Es decir, el presentador invitará a que el propietario o preparador del participante elija, a su turno, el cajón desde donde partirá su caballo.

“Sabemos que competiremos con una coyuntura que se da cada cuatro años, como es el Mundial de Fútbol. Pero las carreras de caballos son un espectáculo diferente, atractivo y el público aficionado puede estar seguro que hemos trabajado con el mejor empeño posible para ofrecerles una alternativa de primer nivel, como ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones”, indicó Octavio Pedraza, Vicepresidente del Jockey Club del Perú y Presidente de la Comisión Organizadora.

El Festival Hípico 2018 tendrá atracciones adicionales al espectáculo de las carreras de caballos. Por lo pronto, premiará a todos los aficionados que jueguen a las carreras, mediante su ya conocido sorteo “Tienes una segunda chance de ganar”. Serán 10 cocinas Lima Gas y 2 televisores de 32” que se sortearán al término de la reunión de carreras del domingo 24.

Se podrá participar con los boletos apostados (no premiados) por un monto mínimo de 5 soles. Al reverso deberán colocarse los datos mínimos: Nombre completo, dirección y teléfono y depositarlo en las ánforas colocadas en todas las tribunas del Hipódromo de Monterrico y en la red de telepódromos a nivel nacional. Podrán valer todos los boletos jugados en el mes de junio.

De igual modo, se premiará la asistencia a la Tribuna de Pelousse. Se entregarán 120 vouchers de juego por un valor de 10 soles a los primeros 120 autos que lleguen a ese sector. Asimismo, se programarán pozos atractivos y se instalarán juegos infantiles en todas las tribunas, buscando atraer a toda la familia, para que “viva la experiencia” de estar en Monterrico.

Por si fuera poco, el Mundial de Fútbol no estará ajeno a nosotros. Las ventanillas de los simulcasting (tanto en socios como en tribuna preferencial) estarán a disposición de los aficionados que deseen apostar por su equipo favorito y ver los partidos que se disputen en ambas fechas.

La entrada, además, será completamente gratuita a las tribunas preferenciales y Pelousse, para que no haya excusa de no estar ese día en el Hipódromo de Monterrico.


2004 - 2018 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM