HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Recibió aplausos de los asistentes
PAOLO GUERRERO ESTUVO EN MONTERRICO VIENDO GANAR A SU CABALLO BABY ALESITO
Paolo Guerrero y Carlos Trujillo.
Liliana Ypenza

Paolo Guerrero estuvo el jueves 30 de agosto en el Hipódromo de Monterrico viendo ganar a su pura sangre Baby Alesito con los colores del Stud Diego Enrique.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Agosto 30, 2018
Perú

El capitàn de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero estuvo presente este jueves en el Hipódromo de Monterrico donde vio ganar a su pura sangre Baby Alesito que defiende sus colores del Stud Diego Enrique.

El castaño de 6 años, hijo de Seattle Fitz y Miss Blue Eyes (Numerous), nacido en el Haras Firmamento de Argentina, era el favorito en la tercera competencia del carnet del Coloso de Surco que fue el Premio XIV Promoción Colegio Militar Leoncio Prado, una prueba de handicap para todo caballo, que se disputó sobre un recorrido de 1,000 metros.

Paolo Guerrero estuvo acompañado por algunos de sus familiares. Sus caballos estàn a cargo del experimentado preparador Sabino Arias y en ésta oportunidad Baby Alesito contó con la conducción del destacado látigo nacional Carlos Trujillo. El tiempo impuesto: 0´58"12 en la que fue la 6ta. victoria de Baby Alesito en 29 salidas.

A su llegada al recinto de vencedores para tomarse la foto con su ejemplar, Paolo Guerrero recibió los aplausos del público asistente al Hipódromo de Monterrico.


2004 - 2018 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM