HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Buscará repetir su éxito de la primera corona
ANCELOTTI FAVORITO EN EL CLÁSICO RICARDO ORTIZ DE ZEVALLOS (GR.I)
Ancelotti es el justificado favorito.
JCP

Ancelotti y Milos son los grandes favoritos en la segunda corona para los potrillos en la arena y césped, respectivamente.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Septiembre 24, 2018
Perú

Ancelotti fue elegido este lunes por la cátedra periodística como el favorito para el Clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (Gr.I), la segunda corona para los juveniles de 3 años, que se correrá el domingo sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Voghera, nacido en el Haras San Pablo y que viene de imponerse con categoría en el Clásico Polla de Potrillos - Roberto Álvarez Calderón Rey (Gr.I), cuenta con 15 votos por 4 de Keaton, 2 de Fasano y 1 de Soda Stereo.

El mismo domingo, en el Clásico Gustavo Prado Heudebert (Gr.III), la segunda corona para los juveniles en la grama y sobre 2,000 metros, Milos resultó el gran favorito con 21 votos por 1 de Chris Fer. Milos es el mejor potrillo del césped y buscará seguir su racha triunfal.

Finalmente, el sábado en el Clásico Federico Roggero Barreda (R), para productos nacionales de 3 años, sobre 1,000 metros en pista de césped, quedó favorito Marc Anthony con 18 votos por 4 de El Fandi.

2004 - 2018 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM