HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
Lamentable noticia
KEATON SE PERDERÁ EL DERBY NACIONAL (GR.I)
Keaton no correrá el Derby Nacional (Gr.I).
Julio Villanueva

Lamentablemente el ganador del Ricardo Ortiz de Zevallos (Gr.I), Keaton se perderá la Cinta Azul del 2018.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Octubre 22, 2018
Perú

Una micro fisura en una caña aleja al crédito del Stud Haras Myrna de la Cinta Azul 2018 donde era el casi seguro favorito tras su brillante triunfo en el Clásico Ricardo Ortiz de Zevallos (Gr.I).

Conversamos con su preparador Jorge Salas quien apesadumbrado nos comentó que tras su último ejercicio, el hijo de Meal Penalty se golpeó una mano y luego de las placas radiográficas se comprobó que tiene una micro fisura en una caña que lo dejará fuera de entrenamiento por un aproximado de dos meses.

La noticia fue tomada con tristeza no sólo por todos los allegados del Stud y Haras Myrna sino por la afición hípica en general que palpitaba con ver en acción a este hermoso tordillo que había probado ser el mejor de la generación a juzgar por su triunfo en la segunda corona. Ahora su compañero de sedas, Fasano será el encargado de defender los colores blanco y rojo del Myrna con la monta de Carlos Trujillo quien reemplazará a Víctor Salazar quien tiene para algunas semanas de descanso tras su última rodada que terminó con una doble fractura de clavícula.

2004 - 2018 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM