HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
JOCKEY CLUB DEL PERÚ PROCESO ELECTORAL 2019
COMUNICADO

Comunicado del Árbitro General del proceso electoral 2019 en el Jockey Club del Perú.

Arbitro General Elecciones 2019 JCP
JCP
Marzo 01, 2019
Perú

1. Para la presentación de Candidaturas será necesario dirigir una carta al Árbitro General indicando el nombre y número de socio del Candidato, así como el nombre, teléfono y correo electrónico de su Personero Titular y Suplente y la dirección donde puedan dirigirse las comunicaciones de ser el caso.

2. La fecha máxima para la presentación de candidaturas a la Presidencia del Jockey Club del Perú con indicación de los Directores que conformaran el Consejo Directivo, Miembros de la Junta Calificadora y Miembros de la Junta Revisora de Cuentas así como los padrones de adherentes firmados por no menos de 200 socios será antes del 31 de Marzo del 2019. Un socio no podrá apoyar con su firma a más de un candidato, si lo hiciere se anularán ambas firmas.

3. No se aceptarán padrones de adherentes que no estén suscritos y firmados en original por el Arbitro General.

4. Tendrán derecho a voto y a firmar los padrones de adherentes los socios activos que estén al día en sus cuotas sociales y no adeuden su cuota de ingreso al 31 de Enero del 2019.

5. Los socios activos que deseen votar podrán pagar sus cotizaciones sociales hasta el 31 de Marzo del 2019.


Ricardo Barba Castro
Arbitro General


2004 - 2019 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM