HIPÓDROMO DE MONTERRICO - PERU / Dirección: Av. El Derby s/n puerta Nº3, Santiago de Surco. / Teléfono: (51-1) 610-3000 / Fax:
A los señores socios del JCP
MENSAJE DEL DR. ALEJANDRO AGUINAGA RECUENCO
Dr. Alejandro Aguinaga Recuenco
Archivo

Mensaje del Dr. Alejandro Aguinaga Recuenco, Presidente del Jockey Club del Perú

Alejandro Aguinaga Recuenco
Jockey Club del Perú
Abril 30, 2019
Perú

Estimados consocios y consocias.

Consecuencia del proceso electoral del día 28 de abril no nos diste un mandato, nos diste un compromiso para iniciar una nueva etapa en nuestro querido Jockey Club del Perú.

Una etapa que estará signada por los grandes retos que tendremos por delante y que estamos seguros sabremos responder, poniendo toda nuestra capacidad, experiencia y dedicación al servicio de los objetivos institucionales.

Para nadie es un secreto que vivimos la peor crisis administrativa y moral del club. Recibimos una institución técnicamente quebrada, en lo económico, en lo institucional, y en lo que es peor aún, en su espíritu más íntimo. Es por ello nuestro firme deseo de lograr que de una vez por todas sea el punto de quiebre y próximo resurgimiento de nuestra institución.

Seremos la directiva de la férrea, firme e indestructible unión de todos los estamentos del club y nuestros esfuerzos estarán centrados en unir nuevamente a la hípica, y en unir nuevamente a los socios. Aquí no vamos a tener socios ni de primera, ni segunda categoría, todos somos pares. Es por ello que nuestra campaña Modo jOkey estuvo basada en recuperar los valores y el espíritu institucional, sin atacar a nadie, razón por la cual tenemos la fuerza moral para lograr que todos vayamos por un mismo rumbo, que es el rumbo del progreso y la grandeza del Jockey Club del Perú.

Entre las principales medidas que tomaremos están la férrea defensa del patrimonio inmobiliario. No perderemos ni un centímetro más de nuestro territorio y lucharemos por el justiprecio por todos los terrenos ilegalmente despojados.

En la hípica, iniciaremos las acciones necesarias para llevarla hacia el pedestal del que nunca debió bajar, la hípica triunfadora de la que todos los peruanos nos sentimos orgullosos. Vamos a impulsar y mejorar el nivel de las apuestas, con iniciativas modernas como el desarrollo de plataformas online, llegando a nuevos públicos e incorporando a nuevas plazas, acciones con las que tendremos un mejor nivel de ingresos.

El espíritu del Modo jOkey significa ahora nuestro compromiso por una estrategia de comunicación más directa y efectiva con los socios, así como también con los grupos de interés con los que se interrelaciona el club. Para ello implementaremos una gerencia moderna, que lleve y que implemente, entre otras cosas, un portal web institucional acorde con la tecnología actual, el cual incluya una potente intranet, así como también un portal de transparencia institucional. El Modo jOkey llegó para quedarse y será parte importante de nuestra gestión institucional.

Sabemos que tenemos una tarea difícil, pero tengan confianza. Ustedes nos la han dado y no vamos a defraudarla. Vamos a lograr el desarrollo que tanto tiempo venimos anhelando, trabajaremos para dejarle un legado a nuestros hijos y a nuestros nietos, y lo vamos a lograr con la participación activa de todos ustedes.

En un tiempo no muy lejano estaremos con la frente en alto, con la mirada al futuro y recuperaremos el orgullo de ser miembro del Jockey Club del Perú.

Alejandro Aguinaga Recuenco

Presidente Jockey Club del Perú


2004 - 2019 Copyright elTurf.com. Todos los derechos reservados. WWW.ELTURF.COM