Gran Caroso pudo más que Ojo del Milagro. Foto: Liliana Ypenza
Miguel Vilcarima cumplió en la silla del vencedor. Foto: Liliana Ypenza
Clásico Gustavo Prado Heudebert (Gr.III)
GRAN CAROSO CONFIRMÓ SU CALIDAD
Gran Caroso fue muy bien presentado por Augusto Olivares para los colores del Stud Arriba Arequipa. Miguel Vilcarima se lució en la silla del hijo de Mastercraftsman nacido en el Haras Firmamento de Argentina.
El alazán de 3 años, Gran Caroso, por Mastercraftsman y My Guest (Luhuk), nacido en el Haras Firmamento y de los colores del Stud Arriba Arequipa se impuso de atropellada en el Clásico Gustavo Prado Heudebert (Gr.III), prueba para potrillos de 3 años, que se corrió el sábado 24 de octubre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Miguel Vilcarima se lució en la silla del alistado por Augusto Olivares quien lo presentó en gran estado para su 3ra. victoria en 5 salidas con S/ 74,129 en premios.
Segundo a 1/2 cuerpo quedó su compañero de sedas, Ojo del Milagro (Mastercraftsman). Tercero a 1 cuerpo lo hizo Master Kalath (Mastecraftsman) y cuarto a 4 1/4 cuerpos finalizó Danny's Story (Kung Fu Mambo). Alboroto, Juego de Tronos, Kid Alexander, Takalib, City True, Dr. Zhivago, Demoledor, King Of Diamonds, Shazaam y Arsénico arribaron a continuación.
Parciales: 23"93, 49"23, 1'13"81, 1'39"06. Final: 2'02"20.
Octubre 24, 2020, Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú
Renzo Ramos F.D. Jockey Club del Perú