Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

CANDY TALE SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO

La alazana de 4 años, Candy Tale, por Forty Tales y Candy Wrap (Awesome Again), nacida en el Haras Alydar y de los colores del Stud La Pampa se impuso en el Clásico Edgardo Gereda Peschiera (R), una prueba para yeguas nacionales, a peso por edad, que se corrió el sábado 02 de enero sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. Martín Chuan se lució en la silla de la alistada por Juan Suárez que obtuvo su 5ta. victoria en 12 salidas con S/ 155,890 en premios. 

Segunda a 3/4 de cuerpo quedó la puntera Illika (Eye On Jacob). Tercera a 1 1/2 cuerpos lo hizo Cosa Nostra (Forty Tales) y cuarta a 7 3/4 cuerpos finalizó Mad Love (Fletcher). Windy Fields, la favorita Annagrazia y Kyrenia arribaron a continuación. Las dos últimas no picaron bien.

Candy Tale se reencontró con el triunfo que no le sonreía desde el 18 de julio del año pasado cuando se impuso en los 1,200 metros del Clásico República de Colombia. La hija de Forty Tales siempre fue una yegua muy productiva. Tras esa actuación victoriosa se la pasó obteniendo diversos marcadores en pruebas clásicas. En su anterior estuvo en una condicional para 4 años, ganadores de 3 y 4, donde fue tercera de Judas Priest con contratiempos en prueba sobre 1,300 metros. Esta vez retornaba al campo clásico saliendo por los palos y con una impecable dirección de Martín Chuan atacó en el derecho para terminar superando por casi un largo a la puntera Illika. Juan Suárez tiene en gran forma a la egresada del Haras Alydar que pertenece al Stud La Pampa.

Illika se va afirmando en el plano estelar de las hembras en la media distancia. La alistada por Marco Aburto es una yegua muy veloz que luce el mejor momento de su campaña. Ella dejó tercera a Cosa Nostra que es otra muy cumplidora en cada una de sus actuaciones. Mad Love salvó un buen cuarto puesto pasando de la grama a la arena. Windy Fields fue quinta. Se esperaba una mejor performance de la favorito Annagrazia. No picó bien, pero luego no tuvo el remate de sus anteriores. Kyrenia, que partió mal, terminó de colera.


Agregue su Comentario