La alazana de 4 años, Annagrazia, por Pegasus Wind y Corintia (Domingo), nacida en el Haras La Qallana y de los colores del Stud Patriots se rehabilitó de su mala carrera la semana pasada para vencer en el Clásico Perinox, una competencia para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 10 de enero sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. Juan Eugenio Enríquez estuvo impecable en la silla de la alistada por su propietario Freddy Chamy que obtuvo su 8va. victoria en 15 salidas con S/ 106,074 en premios.
Segundo a 2 cuerpos quedó Freedom (Lord Justice). Tercero a 2 1/4 cuerpos lo hizo el puntero Drama Boy (Big Drama) y cuarto a 2 1/2 cuerpos finalizó el favorito Asfaloth (Riviera Cocktail). Warrior Heart, King Goldbird, Bacco y Mike Wazowsky arribaron a continuación.
Annagrazia cambió radicalmente su producción en una semana para adjudicarse la central dominical en el Coloso de Surco. En efecto, la pensionista del Stud Patriots llegó como favorita al Clásico Edgardo Gereda Peschiera (R), para yeguas, sobre 1,300 metros hace exactamente 8 días. En esa actuación tuvo contratiempos en la partida y en la curva terminando 6ta. a 11 1/2 cuerpos de Candy Tale. Ahora, frente a los machos, pudo no sólo borrar esa actuación sino obtener su mejor triunfo bajo la dirección atinada de Juan Eugenio Enríquez y la preparación de su propietario Freddy Chamy.
Freedom apareció en los finales para reclamar el segundo puesto en el último salto delante del puntero Drama Boy que también está en su mejor momento. El favorito Asfaloth cumplió con su cuarto puesto, pero da la impresión que ya estuviera sintiendo la campaña. Warrior Heart, King Goldbird, Bacco y Mike Wazowsky quedaron luego.
Agregue su Comentario