Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SIGUIO LA RACHA

Georgui Lui sacó lustre a su título del mejor millero del Hipódromo de Monterrico cuando el sábado 25 de setiembre se adjudicó el Clásico Juan Magot Roselló (L), que se disputó sobre 1,600 metros en el Coloso de Surco.  El crédito del Stud Los Pandy´s volvió a superar a Golden Rock, pero es justo mencionar que las diferencias se acortaron con relación a su anterior encuentro. Tercero fue el puntero Essien delante de Fifo que acabó en la cuarta posición.

Georgui Lui había alcanzado el cetro de la media distancia cuando se impuso en el Clásico Batalla de Junín, sobre 1,500 metros, el 01 de agosto. Esa vez tuvo que dar todo de sí para vencer por ½ pescuezo a Essien quedando tercero Golden Rock. Su anterior fue el 28 de agosto donde hizo suyo el Clásico Manuel Checa Solari sobre 1,600 metros. En esa oportunidad sometió por 3 ¼ cuerpos a Golden Rock, mientras tercero fue Essien.

Nuevamente los tres se midieron en el Clásico Juan Magot Roselló (L) donde el tordillo norteamericano volvió a salir airoso en una impecable dirección del líder Carlos Trujillo. El vino detrás de Essien y su compañero Paso Firme, pero a su vez preocupándose de ganarle la salida a Golden Rock. Todo salió de maravillas según lo planteado y así el pupilo de Roberto Salas volvió al herraje de vencedores.

Golden Rock acortó distancias con el ganador probando que a pesar que el más joven está en la plenitud de sus formas, el hijo de Janfranco buscará en su próxima recobrar el primado que tuvo por buen tiempo en Monterrico.  Essien volvió a correr muy bien al llegar tercero luego de dejar en el camino a Paso Firme y a Secreto de Estado que lo siguieron al comienzo. El del Stud El Catorce es un puntero de nota que solo reconoce ligera superioridad de Georgui Lui y Golden Rock en estos tiros. Fifo volvió al campo clásico tras varios meses y no quedó desairado ni mucho menos con su cuarto lugar. Yamil Junior fue quinto y alejados arribaron Paso Firme y Secreto de Estado.


Agregue su Comentario