Carol Sue siguió evolucionando para salir airosa en el Clásico La Chaposa que se corrió el sábado 2 de octubre sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Mardi Gras atacó en el momento oportuno para dar cuenta de la favorita Anunciata. Tercera quedó la puntera Cimitarra y cuarta fue Lady Arianna de la que se esperaba más.
Carol Sue venía de completar sus condicionales ganando en 1,200 metros, pero buscando abrirse en el derecho. Esta vez la hija de High Yield no le dio esos problemas a Carlos Javier Herrera quien la puso en el lugar preciso antes de ingresar al derecho. Así, la pupila de Augusto Olivares encaró a Anunciata cuando ella se iba sobre las posiciones de la puntera Cimitarra. En el mano a mano de las postrimerías, la alazana argentina pudo más que la alistada por Alfonso Arias que perdió en los últimos saltos.
No hay que regatearle méritos a la egresada del Haras La Quebrada. Ella está en franco proceso de consolidación y la del domingo fue la mejor demostración de sus medios corredores.
Anunciata tuvo algunos tropiezos al inicio, pero se recuperó con rapidez. Cuando dio caza de Cimitarra le cayó Carol Sue que pudo un poco más en la definición. En su siguiente buscará la revancha. Cimitarra mandó de partida y luchó todo lo que pudo en el derecho. Al final fue buena tercera delante de Lady Arianna que no se vio libre accionando por los palos. En el derecho la buscaron por fuera, pero no tuvo el remate que esperaban sus parciales. Asia Pacific y Gozzip Gal llegaron a continuación.
Agregue su Comentario