Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

NUEVAMENTE TRIUNFADORA

Punta Cana se reencontró con la victoria en el Clásico Batalla de Ayacucho (L), que se disputó el domingo 5 de diciembre sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Wall Street, nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, atacó en el momento preciso al ingresar al derecho para terminar controlando sin mayor apremio a Laudette. Alazi apareció tarde para ser tercera adelantando a la puntera Saralicia que no remató como esperaban sus parciales.

Punta Cana había prevalecido a fines de setiembre en el Clásico Madame Equis sobre 1,800 metros en la grama donde dejó como su escolta a Laudette. Tras sufrir contratiempos quedó tercera de la pensionista del Stud Haras Rancho Fátima en los 1,900 metros en pista de césped del Clásico Mari July. Esta vez Carlos Javier Herrera no tuvo problemas en los controles de la hija de Privately Held a la que ubicó tercera antes de ingresar al derecho para buscarla con todo cuando lo creyó conveniente. Punta Cana demostró una vez más su capacidad en este escenario y frente a las de su sexo.

Laudette cayó con todos los honores. Ella también tiene calidad, pero necesita que se mueva un poco la competencia para tener mayor potencia en los finales. Alazi dio el salto y salvó un buen tercer lugar delante de Saralicia que hizo la punta, luego tuvo presión de Ayrton Step, pero en los finales decayó. Ayrton Step, Vinevivenci, Capuli, Ahora Si y Mertafora llegaron luego.


Agregue su Comentario