Buen Mar volvió por la senda del triunfo en el Clásico Laredo (L), que se corrió el domingo 26 de diciembre sobre 2,400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Altamar remató en gran forma para dar caza de Cubillas que lo escoltó a poco más de 1 cuerpo. Tercero quedó Tiro Al Blanco, mientras Huachano y Full Optimist arribaron luego.
Buen Mar cerró con broche de oro una temporada en la cual cumplió en el campo clásico, pero no pudo brillar. El hijo de Privately Held, nacido en el Haras San Pablo, estuvo cerca en el Baldomero Aspíllaga (Gr.3), ganado por Bradock, en el Coronel Francisco Bolognesi (L), ganado por Dushanbe, en el Pedro García Miró (Gr.III), ganado por Bradock, en el Augusto N. Wiese, ganado por Piccola Pia, en el Marina de Guerra, ganado por El Enterrador y venía de escoltar a Farushenko en el Presidente de la República (Gr.II). Esta vez el lote era más aparente y Víctor Fernández lo llevó muy bien atacando en el momento oportuno para salir airoso. Sabino Arias presentó en gran forma al alazán.
Cubillas cayó con todos los honores. Si bien es cierto que dominó temprano el compromiso lo hizo con facilidad, pero a la hora del remate Buen Mar pudo más. Tiro Al Blanco cumplió con su tercer puesto ratificando que es muy parejo. Huachano hizo un amago, pero no culminó. Full Optimist cerró el grupo.
Agregue su Comentario