Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

RATIFICO SU GRAN ESTADO

Salustino volvió a salir airoso esta vez en el Clásico Miguel A. Checa Eguiguren (Gr.III) que se disputó el sábado 9 de abril sobre 1,900 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Emilito contuvo por 1/2 pescuezo a Querubin que apareció como una exhalación en los finales. Tercero arribó el juvenil Razundara, que fue el puntero, y cuarto quedó Soy Franco que no picó de los mejores.

Salustino fue llevado al milímetro por Carlos Trujillo quien tiene un 50% de efectivad en la montura del hijo de Devil His Due. El líder vino detrás de Razundara, pero no lo dejó engreirse. Lo atacó en el momento preciso ingresando al derecho y luego pudo mantener a raya el avance de Querubin. Razundara simpre conservó el tercer puesto sobre el tordillo Soy Franco.

Salustino demostró que se encuentra en su mejor momento. Atrás quedó su necesidad de mandar en la carrera desde el vamos. Ahora el alistado por Jorge Salas puede venir segundo y rematar con potencia para salir airoso. Creemos que hasta los dos kilómetros, Salustino es cosa seria en la pista de césped.

Querubin cayó con todos los honores. Descontó con fuerza en las postrimerías para darle emoción al compromiso. El hijo de Quintillon también se encuentra en el máximo de su rendimiento. Razundara salió a exponer de partida. Por momentos dio la impresión que iba a finalizar mejor, pero Salustino lo venía midiendo y lo dominó en el momento preciso. Igual el hijo de Bernstein ya se va afirmando como protagonista en estos lotes. Soy Franco avanzó algo tarde para ser cuarto en aceptable performance. Bucefalo, Ayrton Step, Sadir y Laugh And Be Happy fueron menos en la definición.


Agregue su Comentario