Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DIO EL SALTO

Never Say War obtuvo el mejor éxito de su campaña cuando el domingo 24 de abril ganó de atropellada el Clásico Augusto Maggiolo Cavenecia disputado sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El hijo de War Front superó a Bucher, mientras Lumagheta dejó cuarto al favorito Razundara que fue el puntero del compromiso.

Never Say War es un potrillo que comenzó en las condicionales. Ganó al tercer intento y una vez que pisó la grama empezó su progreso. Logró su segundo triunfo en este escenario y en la ganadores de 2 y 3 fue tercero de Sadir. Luego actuó dos veces en la arena para regresar al pasto y escoltar a Capitan Futuro en otra condicional donde el vencedor marcó el destacado registro de 1’13”4/5 para los 1,300 metros. Tras esa actuación, el crédito del Stud Huerequeque fue alistado por este Clásico Augusto Maggiolo Cavenecia, bajo la modalidad de hándicap a criterio. El alistado por Augusto Olivares recibía 2 kilos del favorito Razundara y no obtuvo respaldo de los catedráticos. A la hora de la verdad, fue el que más corrió en los finales y por ello salió airoso en la mejor victoria de su corta campaña. Víctor Fernández estuvo muy bien en los lomos del potro norteamericano que tiene futuro en esta pista.

Bucher fue su escolta tras volver a los tres meses. El hijo de Keseff atacó ingresando al derecho, pero Never Say War trajo más fuerza en los finales. Bucher estará más puesto en su siguiente donde debe vender muy cara su derrota. Ojo con él para el futuro. Lumagheta saltó de los hándicaps al campo clásico y no desentonó en absoluto. Razundara hizo la punta, pero no remató como esperaban sus parciales. El hijo de Bernstein venía de dos carreras duras ante Salustino y eso pudo afectarlo en la definición. Lorenza, Siete Truenos y Jazan llegaron luego. Este último sufrió de hemorragia nasal.


Agregue su Comentario