Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SE MOSTRO SUPERIOR

Interoceanico lució como en sus mejores tardes con su aplastante éxito en el Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (R). El defensor de los colores del Stud Haras Gina-Santa Rosa atacó a Invincible Dad al ingresar al derecho y luego amplió ventajas para sumar otro clásico más a su gran trayectoria que lo ratifica como el crack de las pistas.

La carrera tuvo como inicial puntero a Precursor, pero Invincible Dad lo superó en los 1,500 finales. José Monteza, quien conservó su invicto en la silla del hijo de Privately Held, no le perdía pisada al Play The Gold y a 1,200 de la raya ya lo iba persiguiendo. Una vez que finalizó el codo, Interoceanico cargó sobre Invincible Dad que no le brindó resistencia para irse solo en pos de la meta cruzándola con más de 7 cuerpos a su favor. Invincible Dad siempre fue segundo delante de Precursor, Repented e Hilario que arribó alejado.

Fue una nueva demostración de calidad de Interoceanico que empezó la presente temporada ganando el Clásico Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco sobre 2,000 metros. En esa prueba superó por 4 ½ cuerpos a Spicer Boy que luego le ganó el Clásico La Copa (Gr.II). Sin embargo, por abrirse ligeramente en el derecho y ser una diferencia de nariz, la Junta de Comisarios distanció a Spicer Boy a favor de Interoceanico. De este modo, el alto comando del Stud Haras Gina-Santa Rosa alistó especialmente al castaño para este Clásico ACCCP (R) donde lució con ganas para ser simplemente el mejor. Mérito en la preparación para Víctor Espinoza quien conoce muy bien a su pupilo. José Monteza estuvo atinado en los lomos de Interoceanico que ahora tendrá como reto el Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I) a fines de junio. Esa podría ser la última actuación del crack que ya tiene reservado un lugar en el Haras Gina-Santa Rosa donde empezará sus funciones como reproductor.

Invincible Dad hizo lo que pudo hasta que Interoceanico lo dominó. Se pensaba que iba a ser el puntero, pero ante la decisión del jinete de Precursor, Víctor Fernández lo dejó pasar para dominar las acciones recorridos los primeros 900 metros. En el derecho no tuvo reservas por lo que miró de atrás al vencedor. El crédito del Chuncho Bravo estará mejor para el Jockey Club del Perú (Gr.I) pues hacía buen tiempo que no corría en 2,400 metros. Precursor cumplió con su tercer lugar. Al final volvió para llegar cerca de Invincible Dad. Repented e Hilario fueron inferiores.


Agregue su Comentario