El juvenil Presley Boy realizó la mejor actuación de su campaña al prevalecer de atropellada en el Clásico Coronel Francisco Bolognesi (L), que se disputó el domingo 29 de mayo sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. Se trató de un impecable juego de parejas del Stud Haras Santa María donde el norteamericano pudo derrotar a Querubin, Berlusconi y Salustino al que la colocación le jugó una mala pasada.
Presley Boy empezó sus actuaciones en condicionales en la arena donde logró sus dos primeras victorias. Lo llevaron al campo clásico en el Antenor Rizo Patrón Araoz, sobre 1,700 metros, donde quedó 3ro de Paijan. Tras esa actuación lo probaron en la grama. Primero escoltó a Lady Gi y venía de ser 4to. de La Pancha en 1,800 metros. Esta vez dio el salto frente a calificados enemigos a los cuales venció de atropellada. Muy bien Eduardo Pianezzi II en la preparación del hijo de Bandini que nació en USA. Iván Quispe estuvo impecable en la silla de Presley Boy que tiene como seguir evolucionando en sus siguientes.
Querubin apareció en los finales para ser una digna escolta del vencedor ratificando que es muy parejo. Berlusconi descontó en el derecho para ser tercero en buena performance, mientras Salustino quedó cuarto tras hacer un amago en la recta final. El crédito del Stud Emilito se vio perjudicado por salir abierto lo que no lo favoreció en cuanto a su modalidad. Oh Mya, Siete Truenos, Buen Mar, del que se esperaba más, Razundara, Kennedy, que apoyó en el planteo a su compañero, y Validity llegaron a continuación.
Agregue su Comentario