Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SE LUCIO EN EL CESPED

Dodenhof probó sus progresos al vencer de atropellada en el Clásico Libertador Simón Bolívar (R), que se disputó el domingo 19 de junio sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Haras El Catorce descontó con fuerza en el derecho para vencer a Virginio, El Dalai Lama y Arin.

Dodenhof había debutado a mediados de enero en el Clásico El Debut (R), sobre 800 metros, donde escoltó a Lady Estefania. Volvió a las dos semanas para ser 3ro. de Mr. Dany y Atila en el Clásico Stash y sus 900 metros. Tras esa actuación se le dio un merecido descanso y fue especialmente alistado para este compromiso donde se lució. En efecto, el hijo de Timo vino de menos a más y en el derecho su jinete (Isaís Núñez) tuvo que cambiar de línea para verse libre en su avance que resultó letal para sus rivales de turno. Casi 2 cuerpos diferenciaron de su escolta al alistado por Augusto Olivares que tiene todo el derecho a seguir evolucionando en tiros mayores. Su madre, Ikea, fue una magnífica ganadora clásica por lo que el futuro del alazán es promisor.

Virginio fue la revelación de la prueba. El hijo de Domingo, que aún no ha ganado, salió a perseguir a El Dalai Lama para dominarlo y guapear hasta donde pudo en el derecho. El Dalai Lama fue tercero ratificando que es un potro que no sabe de defecciones en ambas pistas. Arin no quedó desairado con su cuarto lugar en su primera carrera en la grama. Julio Alonso, Brac, Lombok, que no repitió su anterior, y Super Ponche llegaron luego.


Agregue su Comentario