Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

CRECIO EN LA DELANTERA

Morning Mist venció de un solo aliento en el Clásico Miguel Fort Magot (Gr.III), una prueba para potrancas de 3 años, que se corrió el domingo 11 de setiembre sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Chacarilla del Estanque, nacida en el Haras San Pablo, derrotó por ¾ de cuerpo a Caribean Beach, que parecía la ganadora al ingresar al derecho. Tercera quedó La Aliara y cuarta lo hizo la favorita Azucena.
 
Morning Mist mandó en la prueba desde el primer salto siendo seguida por Azucena, Ramallah, Caribean Beach, Harisa, La Aliara, Toledana, Vice City, La Hoja Seca, Panchita, La Chongoyapana y Moon Pie. Desembocando al derecho, Morning Mist seguía en la vanguardia sobre Caribean Beach que estaba acosándola. Tercera se ubicaba Azucena con La Aliara. En los 300 finales, Caribean Beach cargó con todo por fuera, pero Morning Mist sacó la garra controlándola para lograr la victoria. Tercera fue La Aliara y cuarta quedó Azucena. Luego arribaron Panchita, La Chongoyapana, La Hoja Seca, Harisa, Moon Pie, Vice City y Ramallah.

Morning Mist empezó su campaña llegando tercera de Lady Estefanía en el Clásico El Debut (R), sobre 800 metros. Luego escoltó a Le Gorde en una condicional sobre el kilómetro y posteriormente, fue tercera de Lady Kenia en el Clásico Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos (L), sobre 1,200 metros. La llevaron al césped donde salió de perdedora ganando de punta a punta en 1,200 metros. A continuación fue tercera de Azucena en el Clásico Libertador José de San Martín (R), sobre 1,500 metros, y venía de arribar quinta de Caribean Beach en el Clásico Maidenform, sobre 1,800 metros, también en la grama. En el alto comando de su stud decidieron sacarla a correr fuerte y la acertaron de plano contando con la dosis de valentía de la hija de Flanders Fields que nació en el Haras San Pablo. Víctor Fernández graduó al milímetro a la alistada por Alfonso Arias que fue la mejor del compromiso.

Caribean Beach vino inmejorablemente colocada dando la impresión que tenía todo resuelto al girar a la última curva, pero no contó con la guapeza de Morning Mist que la controló en los finales. Igual la hija de Catcher In The Rye ratificó que está en gran nivel. La Aliara cumplió con su tercer puesto. No tuvo el desarrollo ideal para efectivizar su atropellada y se tuvo que conformar con dejar cuarta a la favorita Azucena que no remató como esperaban sus parciales. Las restantes fueron menos a la hora de la definición.


Agregue su Comentario