Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DEFINIO EN LOS FINALES

Georgui Lui prevaleció en emotivo final en el Clásico Enrique Martinelli Tizón (L), que se corrió el sábado 29 de octubre sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Pandy´s, que nació en USA, superó por ¼ de cuerpo a Lord Mateo. Tercero quedó Ballotage y cuarto arribó Paijan.

Gran Rebelde fue el puntero seguido de cerca por Mar Negro. Luego lo hacían Ballotage, Alado, Lord Mateo, Georgui Lui, Comprometido, Mitterand, Paijan y Serafico. Desembocando al derecho, Mar Negro fue dejando de lado a Gran Rebelde cuando Lord Mateo descontaba por el centro y por fuera lo hacía Georgui Lui. En los 150 finales, Georgui Lui tomó impulso y pudo superar en los últimos saltos a Lord Mateo. Tercero quedó Ballotage delante de Paijan.  Serafico, Mar Negro, Miterrand, Comprometido, Gran Rebelde y Alado llegaron a continuación.

Georgui Lui contó un impecable pilotaje de parte de Iván Quispe para volver por la senda triunfal en el Clásico Enrique Martinelli Tizón (L). El tordillo del Stud Los Pandy´s vino quinto en las primeras distancias para atacar en la recta final y dar caza de Lord Mateo, que parecía el vencedor a 150 metros de la sentencia. Georgui Lui ganó en su penúltima el Clásico Manuel Checa Solari y venía de ser tercero a ½ largo de Huelva y Peyback Manning en el Juan Magot Roselló (L), corrido también sobre la milla. Roberto Salas presentó en óptimo estado al norteamericano que se mantiene en la cúspide del medio fondo en el Coloso de Surco.

Lord Mateo vino delante de él y estuvo a punto de ganarlo, pero no pudo a la hora del último esfuerzo. El crédito del Stud Unicornio es otro caballo noble que no sabe de defecciones. Ballotage fue la revelación de la prueba. El Book The Band salió de la recta para ser tercero viniendo cerca de partida. Paijan descontó en los finales para salvar un destacado cuarto lugar postergando a Serafico, Mar Negro, Miterrand, Comprometido, Gran Rebelde y Alado, este último no lució sus acostumbradas ligerezas y se perdió en el trayecto. Algo debió afectarlo por más que algunos piensen que sintió el aumento de la distancia.


Agregue su Comentario