Inter Milano fue el mejor en el Clásico Postín (Gr.II), que se corrió el domingo 6 de noviembre sobre 2,400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico y que fue la segunda prueba de clasificación para el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (Gr.I). El crédito del Stud Manning, nacido en el Haras El Paraíso de Argentina, derrotó por ½ cuerpo a Cubage. Tercera quedó La Hoja Seca y cuarto finalizó Jaguar Star.
King Flower fue el puntero seguido por Inter Milano, Legisladora, Claudio, Azucena, Lombok, Jaguar Star, Caribean Beach, Bacilon, Cubage, La Hoja Seca, Warrio y Amir Brifirindu. En los 1,200 finales, Inter Milano pasó a la vanguardia con ventajas sobre King Flower, Lombok, Azucena, Legisladora y Claudio. Ingresando al derecho, Inter Milano defendía posiciones sobre King Flower cuando mejoraban Jaguar Star, Cubage, Amir Brifirindu y La Hoja Seca. En los últimos 120, Inter Milano defendió posiciones para dejar como su escolta a Cubage. Tercera quedó La Hoja Seca y cuarto fue Jaguar Star. Amir Brifirindu, Legisladora, Bacilon, King Flower, Warrio, Azucena y Lombok arribaron a continuación.
El juvenil argentino Inter Milano produjo la mejor actuación de su campaña al ganar el Clásico Postín (Gr.II), que le dio al Stud Manning la posibilidad de tener una pareja en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (Gr.I) del mes entrante en San Isidro. Como recordamos, Almudena, también de los colores del Stud Manning, se impuso de punta a punta en el Clásico Presidente de la República (Gr.II).
Inter Milano ya no salió a correr en punta a destajo sino que se ubicó detrás de King Flower para asumir el comando recién en los últimos 1,200 metros. Ya en la recta final, el hijo de Interprete defendió posiciones para conservar el puesto de privilegio.
Inter Milano había salido de perdedor en una condicional sobre 1,300 metros en la arena a mediados de junio. Lo llevaron a la grama en el Clásico Claudio Fernández Concha (Gr.III) donde finalizó 6to. de Navarrese y venía de quedar 3ro. de Jaguar Star en el Clásico Gustavo Prado Heudebert (Gr.II). El líder Juan Suárez presentó en óptimo estado al castaño que fue conducido al milímetro por Carlos Javier Herrera quien sigue de racha en el campo clásico. Ya veremos a Inter Milano en el Pellegrini (Gr.I) donde buscará seguir evolucionando contra los mejores representantes argentinos como él.
Cubage, que fue la favorita del evento, tuvo que conformarse con el segundo lugar avanzando con fuerza en los finales. La Quintillon corrió muy bien en su primera actuación en la grama. La Hoja Seca, que aún no ha salido de perdedora, ocupó un destacado tercer lugar descontando en las postrimerías, mientras Jaguar Star no reeditó su anterior finalizando cuarto. Amir Brifirindu, Legisladora, Bacilon, King Flower, Warrio, Azucena y Lombok llegaron luego.
Agregue su Comentario