Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SU MEJOR VICTORIA

Peyback Manning se vino de un extremo a otro en el Clásico Hipódromo de Monterrico (Gr.II), que se corrió el domingo 18 de diciembre sobre 2,400 metros en el Coloso de Surco. El defensor de los colores del Stud Manning, nacido en USA, derrotó por 3 ¾ cuerpos a Cracovia, que partió mal. Tercero lo hizo el favorito Blue Boy y de colero quedó Spicer Boy, que terminó sentido.

Peyback Manning fue el puntero seguido por Blue Boy, Spicer Boy y Cracovia, que había picado mal. Nada cambió hasta llegar a la última curva donde Peyback Manning defendía posiciones sobre Blue Boy que intentaba descontar por fuera. En los 250 finales, Peyback Manning amplió ventajas para dejar como su escolta a Cracovia. Tercero quedó Blue Boy y último quedó Spicer Boy.

Peyback Manning logró el mejor éxito de su campaña ganando de un solo aliento el tradicional Clásico Hipódromo de Monterrico (Gr.II), sobre 2,400 metros. José Monteza aprovechó al máximo las velocidades del hijo de Repent que manejó con propiedad las acciones para cruzar primero el espejo en lo que fue la victoria más destacada de su campaña.

El crédito del Stud Manning había completado sus condicionales a inicios de setiembre y luego escoltó a cabeza a Huelva en el Clásico Juan Magot Roselló (R), sobre la milla. Posteriormente, lo subieron a los 2,000 metros del Clásico Congreso de la República donde perdió ante Amir Khan que dio el salto en ese compromiso. En su anterior lo anotaron en el Clásico Policía Nacional del Perú, sobre 1,500 metros, donde no se movió ligero a los palos, le cayó la arena y terminó renunciando temprano en la que fue una falsa actuación. Esta vez lució mejor que nunca con mérito en la preparación para el líder Juan Suárez. Ahora Peyback Manning buscará clasificar al Gran Premio Latinoamericano (Gr.I) que se correrá en marzo del año entrante en Palermo.

Cracovia corrió muy bien probando que es una yegua que no sabe de defecciones. La del Soribel no dio bien el primer salto y en el derecho avanzó para ocupar el segundo lugar delante de Blue Boy, que no reeditó su anterior ante Al Qasr en el Clásico Mariano Ignacio Prado (Gr.III). Lamentablemente, Spicer Boy terminó sentido.


Agregue su Comentario