Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

FUTURO PROMISOR

Good Luck Keny pasó con alta nota su segundo examen ocurrido en los 900 metros del Clásico Stash, el último cuádruple coronado de la hípica peruana, que se disputó el domingo  05 de febrero en el Coloso de Surco. El crédito del Stud Doña Licha dejó como su escolta a 3 ½ cuerpos a su compañero de colores My Big Son, mientras más separados arribaron Luhho y Dr. Lexter en el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Good Luck Keny había debutado a inicios de enero en el Clásico El Debut (R), sobre 800 metros, donde escoltó a Dr. Suerte tras recuperarse de un primer salto que no fue el ideal. Más puesto, el hijo de Footstepsinthesand mandó en la carrera desde el principio para separarse en los finales. Good Luck Keny, de origen argentino, tiene paso de buen potrillo y ya habrá tiempo para ver hasta donde llegan sus progresos en el futuro. Arturo Morales presentó en óptimo estado al conducido por Carlos Javier Herrera.

My Big Son también aprobó el examen. El hijo de Malibu Moon vino cerca de partida y finalizó bien para ser el claro segundo del compromiso. El egresado del Haras La Pasión de Argentina es otro juvenil que tiene proyección más aún en curva. Luhho no quedó desairado con su tercer puesto, mientras Dr. Lexter asomó al principio para decaer luego finalizando cuarto. Mi Pais Inventado, Maria del Alma y Stone Rally llegaron más atrás.


Agregue su Comentario