Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

MOSTRO PROYECCION

El juvenil Fenerbahce respondió a sus destacados aprontes en el Clásico El Estreno (R), una prueba para potrillos nacionales de 2 años que no hayan corrido, y que se disputó el domingo 26 de febrero sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Doña Licha, nacido en el Haras San Pablo, derrotó por 3 ¾ cuerpos a Orondo. Tercero lo hizo Papa Mario y cuarto finalizó Veli Fendi.

Fenerbahce fue el puntero seguido por Veli Fendi. Luego lo hacían Mandril, Orondo y Papa Mario. Al promediar el recorrido, Fenerbahce comenzó a ampliar diferencias para dejar como su escolta a Orondo. Tercero quedó Papa Mario, mientras Veli Fendi y Mandril arribaron en los últimos puestos.

Fenerbahce había mostrado nivel a lo largo de sus aprontes y por ello mereció el amplio favoritismo de este compromiso que resolvió de un solo aliento. El crédito del Doña Licha es hijo de Flanders Fields, padrillo que se ha iniciado bajo los mejores auspicios en nuestro medio. El hijo de A.P. Indy ya produjo a Catibel, vencedora del Enrique Ayulo Pardo (Gr.I), y también a los ganadores clásicos Riscal y Morning Mist, entre otros. La madre del egresado del Haras San Pablo es Daniela. Ella fue ganadora clásica y a su vez produjo a la campeona Anunciata, múltiple ganadora clásica en nuestro medio y que actualmente actúa en USA. Fenerbahce es familia materna de otra campeona como Tia Gigi, ganadora del Derby Nacional (Gr.I) y del Clásico Jockey Club del Perú (Gr.I), que tuvo carácter internacional, entre otros.
Como vemos, Fenerbahce tiene un futuro promisor en mayores recorridos y en ambas pistas. Arturo Morales presentó muy bien al conducido por Carlos Javier Herrera.

Orondo le permitió el 1-2 tanto al padrillo Flanders Fields como al Haras San Pablo en este compromiso. Este potro corrió bien y fue el claro segundo del evento dejando tercero a Papa Mario que no quedó desairado, mientras más separados cerraron la marcha Veli Fendi y Mandril.


Agregue su Comentario