Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

SE COBRO LA REVANCHA

Miss Persa ganó de un viaje el Clásico Reina Isabel II, una prueba para yeguas, que se corrió el sábado 14 de abril sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. La defensora de los colores del Stud Náutica, nacida en USA, controló por ¾ de cuerpo a Say No More. Tercera quedó Andeluna y cuarta finalizó Desingnjet.

Miss Persa fue la puntera seguida por Andeluna, Mary Debby, Say No More, Desingnjet, Manon y Mi Curli que había partido mal. Nada cambió hasta desembocar al derecho donde Miss Persa mantenía la dirección del lote sobre Say No More que iba superando a Andeluna. Desingnjet, Mary Debby, Manon y Mi Curli estaban luego. En los 150 finales, Miss Persa defendió posiciones para dejar como su escolta a Say No More. Tercera fue Manon y cuarta quedó Desingnjet. Andeluna, Mary Debby y Mi Curli arribaron a continuación.

Miss Persa empezó la presente temporada ganando de un viaje y por 9 largos los 1,300 metros del Clásico Adolfo Vásquez Pequeño (F). Al mes y medio subió a los 1,500 metros del Clásico Edgardo Gereda Peschiera (F) donde tuvo presión inicial para arribar 3ra. a 1 cuerpo de Say No More. Esta vez pudo manejar las acciones y encontró un final de ligerezas para cobrarse la revancha. Armando Filipuzzi tiene en gran estado a la pensionista del Náutica a la que Víctor Fernández comprende muy bien. Hasta la media distancia es cosa seria ante las de su sexo.

Say No More cayó con todos los honores. Atacó en el derecho, pero no pudo dar cuenta de la puntera. Igual la hija de Wando se mantiene al tope de su rendimiento. Manon saltó de los hándicaps al campo clásico para salvar un destacado tercer puesto, mientras Desingnjet demostró ser pareja al arribar cuarta delante de Andeluna, que aflojó en los finales, Mary Debby y Mi Curli que perdió varios cuerpos en el primer salto.


Agregue su Comentario