Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

OBTUVO SU MEJOR TRIUNFO

Touch Of A Woman remató en gran forma para salir airosa en el Clásico Cámara de Comercio de Lima (F), una prueba para yeguas, que se corrió el domingo 22 de abril sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud T R, nacida en el Haras Nino, superó por pescuezo a Lady Gi. Tercera quedó Tontona y cuarta finalizó la puntera Ballesta.

Ballesta dominó las acciones recorridos los primeros 150 metros superando a Piccola Pia y Mi Janet. Lady Gi se ubicó cuarta delante de Touch Of A Woman, Pretoria, Yerba Bella, Toledana, Mari Cari, Rutina, Picolissima, Laudette, Tontona y Giannilu. Desembocando al derecho, Ballesta mantenía la vanguardia sobre Piccola Pia, Lady Gi y Touch Of A Woman que atacaba por fuera. En los 200 finales, Touch Of A Woman, por fuera y Lady Gi, por dentro, quedaron definiendo pudiendo más Touch Of A Woman en los últimos saltos. Tercera quedó Tontona y cuarta lo hizo Ballesta. Pretoria, Rutina, Yerba Bella, Toledana, Mari Cari, Piccola Pia, Laudette, Giannilu, Piccolissima y Mi Janet llegaron luego.

Touch Of A Woman logró el mejor éxito de su campaña en su carrera de reaparición en la que fue la central del domingo. La defensora de los colores del Stud T R había ganado su tercera condicional en mayo del año pasado y luego escoltó a Ballesta en los 1,300 metros del Clásico República de Ecuador en este mismo escenario. La subieron de distancia acabando tercera de Scherezada y Almudena en el Madame Equis sobre 1,800 metros y luego fue sexta de Razundara en una condicional para ganadores de 3 y 4 sobre 1,800 metros. Su anterior actuación había sido en noviembre del año pasado cuando acabó sexta de Florista en los 1,900 metros del Clásico Mari July también en el óvalo verde. Como iba a marcar su retorno dentro de una competencia con varias candidatas en lo previo pasó desapercibida para muchos, pero a la hora de la verdad fue la mejor del evento. Carlos Trujillo se lució en los controles de la hija de Personal Touch que fue muy bien presentada por Gonzalo Rojas quien ganó un clásico como preparador después de mucho tiempo. La egresada del Haras Nino buscará ratificar en el futuro lo realizado esta tarde.

Lady Gi vendió muy cara su derrota. La del Stud Haras Fiesta no perdió los palos, pero pudo sentir el bajar de distancia en la definición. La Holy Bull venía de escoltar a La Aliara en los 2,200 metros del Clásico Eduardo Escribens-Estudie Su Polla. Tontona salvó un buen tercer lugar en su primera actuación en la grama. Ojo con ella para su próxima. Ballesta cargó con el peso de la prueba para acabar cuarta al cruzar el espejo y dejar quinta a su pareja Pretoria. Rutina, Yerba Bella, Toledana, Mari Cari, Piccola Pia, Laudette, de la que se esperaba más, Giannilu, Piccolissima y Mi Janet arribaron a continuación.


Agregue su Comentario