Russon respondió en el Clásico Coronel Francisco Bolognesi (L), que se corrió el domingo 3 de junio sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Casablanca II, nacido en el Haras Naiguata de Argentina, superó por ½ cuerpo a Zeide Isaac. Tercero quedó Navarrese y cuarto finalizó Italus.
Zeide Isaac fue el puntero seguido por Salustino, Navarrese, Kinz, Russon, Italus y Calypso. Nada cambió hasta los 800 finales, donde Zeide Isaac seguía al frente sobre Salustino y Russon que se afirmaba de la tercera colocación. Navarrese, Kinz, Italus y Calypso estaban luego.En los 250 finales, Russon entró a dominar a Zeide Isaac cuyo jinete sacó por fuera para llegar cerca del vencedor. Tercero fue Navarrese y cuarto quedó Italus. Calypso, Kinz y Salustino llegaron a continuación.
Russon no hizo otra cosa que ratificar el gran momento por el que se encuentra. El hijo de Husson logró su mejor victoria en su anterior en el Clásico Miguel A. Checa Eguiguren (Gr.III), sobre 1,900 metros, donde dio cuenta con facilidad de Calypso, Sadir y Salustino. Esta vez se agregaban otros nombres de calibre y por ello no pudo ganar con solvencia. Alfredo Clemente, quien montaba por primera vez al crédito del Casablanca II, estuvo muy bien en la silla del pupilo de Augusto Olivares quien lo presentó en gran estado.
El veterano, pero noble Zeide Isaac vendió cara su derrota. El del Manning asomó desde temprano y luchó todo lo que pudo para perder por escaso margen. Navarrese, que marcaba su reaparición, cumplió con su tercer lugar. En su próxima estará más puesto. Italus fue otro que corrió muy bien pues el lote le cambiaba. Calypso, Kinz y Salustino llegaron luego.
Agregue su Comentario