Mari Cari logró su mejor victoria en el Clásico Estados Unidos de América, que se disputó el domingo 1 de julio sobre 2,000 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Altamar, nacida en el Haras San Pablo, derrotó por ¾ de cuerpo a Lady Solange. Tercera lo hizo Lady Gi y cuarta finalizó City Girl.
City Girl fue la puntera seguida por Mi Evita, Lady Gi, Sandrita, Cubage, Panchita, Bambola, Lady Solange, Mari Cari, La Aliara y Pradera. Girando la última curva, Lady Gi entró a dominar a City Girl que se resistía, mientras Cubage no salía como esperaba su conductor y por fuera progresaban Mari Cari y Lady Solange. En los 120 finales, Mari Cari siguió bajando y pudo un poco más que Lady Solange que fue su escolta. Tercera quedó Lady Gi y cuarta arribó City Girl. Cubage, Panchita, Mi Evita, La Aliara, Bambola, Pradera y Sandrita finalizaron luego.
Mari Cari realizó la mejor actuación de su campaña en el Clásico Estados Unidos de América donde salió airosa en base a una potente atropellada. La hija de Timo ganó su tercera condicional en la grama a mediados de enero y luego fue anotada en el Clásico Cámara de Comercio de Lima (F), sobre donde terminó 9na. de Touch Of A Woman en prueba pactada sobre 1,500 metros en pista de césped. En el handicap escoltó a Entretenido y venía de ser 2da. de La Aliara en una condicional para 3 años, ganadores de 2 y 3, también sobre 1,900 metros en el óvalo verde. Sin duda que la pensionista del Stud Altamar dio el salto en este compromiso donde contó con la impecable dirección de parte de Máximo Chilo, mientras don Sabino Arias cumplió en presentarla en su mejor estado.
Lady Solange vendió cara su derrota descontando también en los finales para llegar a ¾ de cuerpo de la vencedora. La Pegasusbystorm no sabe de defecciones. Lady Gi corrió muy bien pues vino cerca de partida y luchó todo lo que pudo en el derecho para ser tercera delante de la puntera City Girl que también quedó bien parada en el balance. La favorita Cubage, que volvía de enero, vino bien colocada hasta ingresar al derecho donde no tuvo pase franco para luego sentir los meses de ausencia. En su siguiente las cosas pueden ser favorables para la engreída de Paolo Guerrero. Panchita, Mi Evita, La Aliara, Bambola, Pradera y Sandrita arribaron a continuación.
Agregue su Comentario