Good Shine ratificó ser el mejor de la corta en el Clásico Fiestas Patrias, que se corrió el sábado 28 de julio sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, venció por 3 ¾ cuerpos a Sarkozy. Tercero quedó Comprometido y cuarto lo hizo Sheikhali.
Sarkozy picó en punta siendo seguido de cerca por Good Shine, Atila, Sheikhali y Comprometido. Al promediar el recorrido, Good Shine dominó y fue ampliando ventajas sobre Good Shine, Atila, Sheikhali y Comprometido. En los 150 finales, Good Shine conservó claras ventajas para dejar como su escolta a Sarkozy. Tercero arribó Comprometido delante de Sheikhali y Atila.
Ya Good Shine había llegado a la cúspide de su rendimiento en su consagratoria actuación en el Clásico América (Gr.II) que le dio el título del mejor velocista del Coloso de Surco. El crédito del Stud Los Pandy´s es un caballo que ha progresado carrera a carrera hasta llegar a lo más alto de su capacidad en los tiros cortos. Carlos Trujillo encontró plena respuesta en el hijo de Sharp Humor cuando le pidió el esfuerzo para sacarle casi 4 largos a Sarkozy, que había picado mejor. Roberto Salas presentó en gran forma al zaino. El del Stud Haras Santa María es otro buen sprinter, pero un poco menos que el norteamericano. Comprometido descontó en las postrimerías para ser tercero delante de Sheikhali que no desentonó, mientras Atila cerró la marcha cerca de estos últimos.
Agregue su Comentario