Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

VOLVIO A LUCIRSE

El noble tordillo Georgui Lui ganó por tercer año consecutivo el Clásico Manuel Checa Solari, que se corrió el sábado 25 de agosto sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, venció por 1 ½ cuerpo a su compañero Good Shopping, que fue el puntero. Tercero quedó Paijan y cuarto finalizó Egalari.

Good Shopping fue el puntero seguido por Cromatico, Georgui Lui, Mr. Ninmar, Blue Boy, Paijan y Egalari. Desembocando al derecho, Good Shopping tenía ligeras ventajas sobre Georgui Lui que cargaba por fuera, Mr. Ninmar no salía como esperaba su jinete, mientras de atrás progresaban Egalari y Paijan. En los 200 finales, Georgui Lui pasó de largo para dejar como su escolta a su pareja Good Shopping. Tercero fue Paijan delante de Egalari. Blue Boy, Mr. Ninmar y Cromatico llegaron luego.

Georgui Lui retomó la senda del éxito en su anterior, en el Clásico Batalla de Junín, sobre 1,500 metros, donde dio cuenta de Mr. Ninmar en un final emotivo. Esa fue su carrera posterior al OSAF (Gr.II), donde Asmarani lo relegó a la tercera posición con algunos contratiempos. Lo cierto es que el actual momento del alistado por Roberto Salas es similar al de sus mejores tardes. Iván Quispe ha probado conocer al crédito del Stud Los Pandy´s y desde ya palpitamos un nuevo encuentro con Asmarani para ver cual de los dos se queda con el cetro de la media distancia en el Coloso de Surco.

Su compañero de colores, Good Shopping se va afirmando en la media distancia luego de estar dedicado casi en toda su campaña a pruebas de velocidad. Ojo con él para su próxima. Paijan demostró con su tercer lugar que es muy parejo, mientras Egalari no desentonó en el campo clásico. Blue Boy no puede reeditar hasta ahora su actuación del Clásico APHP, Mr. Ninmar tampoco repitió su anterior, mientras Cromatico aflojó antes de ingresar al derecho.


Agregue su Comentario