Miss Persa se reencontró con el éxito en el Clásico César Traverso Gandolini, corrido el sábado 29 de setiembre sobre 1,300 metros en el Hipódromo de Monterrico. La pensionista del Stud Náutica, nacida en USA, derrotó por 3 ¼ cuerpos a Indy Charm. Tercera arribó Scherezada y cuarta finalizó Oh Mya.
Mi Evita fue la puntera seguida de cerca por Chata Reyna. Tercera se ubicó Scherezada delante de Miss Persa, Indy Charm, Emblematica, Oh Mya y Scenery, que había partido mal. Desembocando al derecho, Scherezada entró a dominar, pero de inmediato le cayó Miss Persa por fuera. Indy Charm iba ganando terreno por dentro. En los últimos 200, Miss Persa pasó de largo para dejar como su escolta a Indy Charm. Tercera quedó Scherezada y cuarta fue Oh Mya. Scenery, Emblematica, Mi Evita y Chata Reyna arribaron a continuación.
Miss Persa fue la mejor en la central sabatina en el Coloso de Surco. La corredora pensionista del Stud Náutica sumó el sexto clásico en una destacada campaña que consta de 18 salidas a la cancha. La hija de Royal Academy había ganado de forma consecutiva los Clásicos Reina Isabel II, Ministerio Público y Carlos Acuña Rey. En su anterior se fue de manos en la partida finalizando 3ra. de Scherezada. Esta vez, sin contratiempos y pese a que no expuso su tranco desde el vamos, la norteamericana remató en gran forma para ganar por más de 3 cuerpos. Armando Filipuzzi tiene en gran estado a la conducida por Víctor Fernández quien la conoce como nadie.
Indy Charm apareció por dentro en el derecho para reclamar la segunda posición en buena carrera, mientras Scherezada no tuvo el remate que esperaban sus allegados luego que dominó el evento ingresando al derecho. Oh Mya, pareja de Indy Charm, fue cuarta en destacada actuación postergando a Scenery, que picó mal, Emblematica, Mi Evita y Chata Reyna.
Agregue su Comentario