Talentoso inscribió su nombre como el ganador de la edición 2,010 del Clásico Flor de Loto que se corrió el sábado 24 de abril sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El hijo de Guaracazo se mantiene en la cúspide de su rendimiento a sus 6 años, pero para ganar tuvo que dar todo de si para vencer al juvenil Akram que cayó con todos los honores en su primera incursión en el kilómetro.
Talentoso fue uno de los buenos velocistas de los últimos años, pero no hay que olvidar que siempre estuvo eclipsado por el corredor Jesús Manuel. Una vez retirado el crédito del Stud Jesmipa, Talentoso pudo lucir toda su capacidad llegando a ganar el Clásico República Federativa del Brasil. Alfonso Arias lo mantiene en óptimo estado y en sus controles estuvo impecable Iván Quispe.
Akram corrió muy bien perdiendo en los últimos saltos. El del Soribel siguió a Ole Pegasus y luego entró a definir con Talentoso que pudo un poco más en las postrimerías. De hecho que el hijo de Honour And Glory clamará revancha para el Clásico América donde será durísimo de vencer. Capitana Mía descontó en los finales para ser buena tercera. La juvenil del Stud Haras Santa María es una especialista de este tiro en ambas pistas. La gran favorita Ole Pegasus terminó cuarta en una actuación que no guarda relación con sus anteriores. Es probable que algún problema orgánico la haya afectado ya que aflojó demasiado en la segunda parte de la carrera. La hija de Fusaichi Pegasus buscará su rehabilitación en su siguiente, mientras Puerto Banus era inferior por lo que terminó de colero.
Agregue su Comentario