Georgui Lui ganó por tercer año consecutivo el Clásico Enrique Martinelli Tizon (L), que se corrió el sábado 10 de noviembre sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, venció por 1 ¾ cuerpo a Miterrand. Tercero quedó el puntero Gran Imperio y cuarto finalizó Hijo de la Luna.
Gran Imperio fue el puntero seguido por Miterrand. Tercero se ubicó Georgui Lui delante de Hijo de la Luna y Comprometido. Desembocando al derecho, Miterrand fue cargando sobre las posiciones de Gran Imperio cuando por fuera embaló Georgui Lui. En los últimos 200, Georgui Lui pasó de largo para dejar como su escolta a Miterrand. Tercero quedó Gran Imperio delante de Hijo de la Luna y Comprometido.
Georgui Lui nos tiene acostumbrados a sus éxitos. Vino tercero dejando que Gran Imperio y Miterrand hagan el gasto para aparecer ingresando al derecho y luego acabar con todo. El pupilo de Roberto Salas, quien mantiene en su mejor nivel al 6 años norteamericano, venía de ganar en fila los Clásicos Batalla de Junín, Manuel Checa Solari y Juan Magot Rosello (L). Esta fue su 18va. Victoria para sus colores del Stud Los Pandy´s. Carlos Trujillo no tuvo mayores inconvenientes en la silla del tordillo que debe seguir prevaleciendo en las pruebas sobre el medio fondo en el Coloso de Surco.
Miterrand cumplió con su placé. El hijo de Domingo es muy parejo, mientras Gran Imperio no quedó desairado en el campo clásico. Hijo de la Luna y Comprometido se mostraron inferiores.
Agregue su Comentario