Sky Embassy aprovechó sus ligerezas para triunfar en el Clásico Batalla de Tarapacá (L), una prueba bajo la modalidad de handicap a criterio, con peso máximo de 60 kilos, que se corrió el domingo 25 de noviembre sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Miami, nacido en USA, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Arin. Tercero quedó Querubín y cuarto finalizó El Fuerte Apache.
Sky Embassy fue el puntero seguido por El Fuerte Apache, Arin, Never Say War, Entretenido, Nole The Djoker y Querubín. Nada cambió hasta girar la última curva donde Sky Embassy conservaba la dirección del lote sobre Arin, El Fuerte Apache, Never Say War, Querubín, Entretenido y Nole The Djoker. En los 200 finales, Sky Embassy mantuvo su ritmo para dejar como su escolta a Arin. Tercero finalizó Querubín y cuarto quedó El Fuerte Apache. Never Say War, Entretenido y Nole The Djoker arribaron luego.
Sky Embassy demostró sus progresos en una de las pruebas centrales del domingo. El crédito del Stud Miami estaba cumpliendo buenas actuaciones en las condicionales y luego de ganar su tercera carrera a mediados de setiembre lo anotaron en el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario (Gr.II), sobre 2,000 metros en la grama, donde terminó de colero ante Zeide Isaac y luego de ser el puntero. Volvió a las condicionales donde venció el 04 de noviembre, pero debido a que causó tropiezos fue distanciado al 3er. Lugar. Esta vez encontró una prueba aparente para lucirse en gran gestión de Juan Eugenio Enríquez quien aprovechó las ligerezas del norteamericano para falsear el tren e imponerse de punta a punta. El líder Juan Suárez presentó muy bien al hijo de Action This Day.
Arin fue su escolta. El hijo de Domingo probó que es muy parejo en las dos pistas. Tercero fue Querubín que no contó con un desarrollo apropiado para exponer su atropellada. Cuarto fue El Fuerte Apache que es muy productivo, mientras Never Say War, Entretenido y Nole The Djoker llegaron a continuación.
Agregue su Comentario