Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

RATIFICO SUS PROGRESOS

Sky Embassy se impuso en el Clásico Laredo (L), que recordó al crack del Stud Myrna que se impuso en el GPI Carlos Pellegrini (Gr.I) de 1,993 en San Isidro. La prueba se corrió el domingo 23 de diciembre sobre 2,400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Miami derrotó por ¼ de cuerpo a La Aliara. Tercera quedó la favorita Cubage y cuarto finalizó.el puntero Royal Wonder.

Royal Wonder fue el puntero seguido por Sky Embassy, Arin, Cubage, La Aliara, El Fuerte Apache, Querubin y Entretenido. Al promediar el trayecto, Royal Wonder se había escapado con unos 12 cuerpos sobre Sky Embassy, Arin, Cubage, La Aliara, El Fuerte Apache, Querubin y Entretenido. En la recta final, Royal Wonder fue decayendo ante el avance de Sky Embassy que luego defendió posiciones para vencer en emotivo final a La Aliara, Cubage y Royal Wonder. Arin, Querubin, Entretenido y El Fuerte Apache arribaron a continuación.

Sky Embassy ganó su tercera condicional a mediados de setiembre y eso determinó su anotación en el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario (Gr.II), sobre 2,000 metros en la grama, donde salió a correr fuerte para terminar de colero de Zeide Isaac. Volvió a las condicionales ganando el 4 de noviembre, pero por causar contratiempos en los finales fue distanciado al 3er. Puesto ante Amir Brifirindu. En su anterior, en el Clásico Batalla de Tarapacá (L), un handicap a criterio, el pensionista del Stud Miami regresó a la senda del éxito en 1,800 metros también en el óvalo verde. Esa carrera demostró que el norteamericano, hijo de Action This Day, se estaba echando a correr. El domingo, contó con un sereno pilotaje de parte de Martín Chuan quien no se inmutó cuando Royal Wonder venía disparado en la delantera. Lo fue cercando y en el derecho dominó para luego contener a La Aliara y a Cubage. Destacada labor del líder Juan Suárez con el alazán que promete tener una buena temporada en el 2013.

La Aliara cumplió una destacada actuación. La del Quaker State volvió al campo clásico después de algunos meses y estuvo a punto de ganar. Cubage no tuvo la salida que esperaba su conductor. La hija de Quintillon vino de menos a más como indicaba su libreto, pero no culminó con éxito su embate final. Royal Wonder estuvo a punto de imponerse de un solo aliento. El del Unicornio se disparó en la delantera más de la cuenta para terminar a menos de un largo en la definición. Arin, Querubin, Entretenido y El Fuerte Apache llegaron luego.


Agregue su Comentario