Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

AMBAS MERECIERON LOS APLAUSOS

La favorita Miss Persa tuvo que ser buscada a fondo para responder en el Clásico Edgardo Gereda Peschiera (F), que se corrió el domingo 3 de marzo sobre 1,500 metros en el Hipódromo de Monterrico y que recordó al propietario de los Haras La Paloma y Eco y que fue un hípico destacado en todas las facetas que cumplió. La pensionista del Stud Náutica, nacida en USA, derrotó por ¼ de cuerpo a Confesiones. Tercera quedó Shiwin y cuarta finalizó Belong To Emilia.

Mamberaza fue la puntera seguida por Miss Persa, Confesiones, Belong To Emilia, Shiwin, Stolichnaya y Lady Solange, que se negaba a correr. Desembocando al derecho, Confesiones se coló por dentro sobre Mamberaza y Miss Persa que descontaba por fuera. Belong To Emilia, Shiwin, Stolichnaya y Lady Solange estaban a continuación. En los 250 finales, Confesiones estaba adelante, pero Miss Persa siguió descontando por fuera y poco a poco pudo quebrar la resistencia de la puntera. Tercera ya separada quedó Shiwin y cuarta fue Belong To Emilia. Mamberaza, Stolichnaya y Lady Solange arribaron luego.

Miss Persa y Confesiones nos regalaron una emotiva recta final donde la segunda aprovechó las tablas para sorprender en el codo, pero la favorita fue la que prevaleció en las postrimerías luciendo su paso parejo y su sólido remate. Gran gestión de parte de Víctor Fernández en la silla de esta hija de Royal Academy que no solo no sabe de defecciones sino que es una yegua de kilates en la pista y a futuro para el criadero. La pupila de Armando Filipuzzi venía de ganar de abuso el Adolfo Vásquez Pequeño (F), pero esta vez se topó con Confesiones, la Tale Of The Cat que venía de una racha de tres victorias. La del Náutica pudo más y se llevó los elogios, pero los aplausos también son para su escolta pues probó que sigue ascendiendo.

En carrera aparte, Shiwin salvó un buen tercer lugar, mientras Belong To Emilia fue cuarta sin desentonar. La puntera Mamberaza, Stolichnaya y Lady Solange, que no se empleó de partida, llegaron a continuación.


Agregue su Comentario