Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

DENTRO DE LO ESPERADO

Good Shine respondió al amplio favoritismo en el Clásico Socios Vitalicios Jockey Club del Perú, que se corrió el jueves 14 de marzo sobre 1,200 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Pandy´s, nacido en USA, superó por 3 ½ cuerpos a Akram. Tercero arribó Rafael Arturo y cuarto finalizó Gran Profeta.

Good Shine fue el puntero seguido de cerca por Rafael Arturo. Tercero se ubicó Gran Profeta delante de Akram, Novecento y Popular Opera. Desembocando al derecho, Good Shine iba desengañando poco a poco a Rafael Arturo, mientras Gran Profeta delante de Akram, Novecento y Popular Opera estaban luego. En los 200 finales, Good Shine amplió diferencias para dejar como su escolta a Akram. Tercero quedó Rafael Arturo y cuarto arribó su compañero Gran Profeta. Novecento y Popular Opera arribaron en los últimos puestos.

Good Shine conservó su invicto en este recorrido respondiendo al amplio favoritismo en prueba que rindió homenaje a los Socios Vitalicios del JCP. Como recordamos, el pupilo de Roberto Salas, ya convertido en el mejor sprinter de Monterrico, nos representó en diciembre pasado en la recta internacional del GP Félix de Alzaga Unzué (Gr.I), donde finalizó buen cuarto de Peluca Fizz tras mandar en la mayor parte del trayecto. A su regreso al Coloso de Surco terminó escoltando a Nishme en el Clásico Velocidad (Gr.III). Ahora estaba más puesto y por eso era el gran candidato en lo previo. De partida, el norteamericano demostró ser el mejor del lote ganando de un solo aliento y por más de 3 largos. Ahora, el crédito del Stud Los Pandy´s tiene en agenda volver a verse las caras con Nishme para intentar recuperar el cetro de la corta. Juan Eugenio Enríquez hizo lo necesario en la montura del hijo de Sharp Humor.

El noble Akram descontó por los palos para ser su escolta delante de Rafael Arturo que no corrió mal tras perseguir de partida al favorito. Cuarto fue su compañero Gran Profeta que tampoco se vio desairado, mientras Novecento y Popular Opera sintieron el cambio de grupo.


Agregue su Comentario