Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

LE GUSTO CORRER COLOCADO

Rumbo Norte dejó de ser un exclusivo puntero y así pudo salir airoso en la milla del Clásico Coronel Alfonso Ugarte (L). El hijo de Riyadian terminó controlando al avance del juvenil I Am Spyng, mientras Mukhtar dejaba cuarto en los últimos saltos al favorito Golden Rock.

Rumbo Norte ganó sus dos primeras condicionales el año pasado y sumó su tercer éxito al hilo en un hándicap sobre 1,700 metros en marzo de esta temporada. Esas actuaciones animaron a su entrenador a anotarlo en el Clásico Antenor Rizo Patrón Aráoz, que fue un hándicap a criterio también sobre 1,700 metros. El crédito del Stud Altamar salió en punta, controló los ataques de Deepak y solo decayó en los finales para ser 3ro. de Mukhtar y su compañero Rajman. Regresó al mes en el Clásico Asociación de Periodistas Hípicos del Perú donde volvió a mandar en la prueba, pero no pudo a la hora del remate con el avance de Interoceanico y Precursor que definieron el compromiso. Así, llegamos al Clásico Coronel Alfonso Ugarte (L) donde le tocó salir por el lado exterior. Este detalle y la presencia de otro ligero como Catalan "obligaron" a su jinete a no forzar por la punta y venir colocado. De este modo, el alistado por Sabino Arias, atacó en el derecho y fue el mejor de la carrera en buena gestión de Iván Quispe.

Este castaño nacido en Chile tiene como seguir afirmándose en la media distancia. Esta actuación confirma su superación y terminó demostrando que no es un insigne puntero. Eso le ayudará sobremanera la tarde del Clásico OSAF (Gr.II) donde buscará repetir su último éxito.

I Am Spyng demostró que no fue casualidad su placé ante Galia Cisalpina en el Clásico Antinoo (L). El crédito del Stud Couet es un juvenil norteamericano que tiene mucho porvenir en estos tiros. Mukhtar descontó algo tarde, pero igual pasó con buena nota el examen, mientras Golden Rock necesitaba esta carrera para estar más puesto en el OSAF (Gr.II). Inclusive su jinete lo movió antes de tiempo y esto conspiró para un mejor remate del hijo de Janfranco. El Riesgo aflojó en el derecho al igual que Catalan. Day Of Celebration no quedó lejos frente a un lote de caballos de mayor experiencia.


Agregue su Comentario