Redes Sociales
Contacto

E-Mail

contacto@jcp.org.pe

Teléfono

(51-1) 610-3000

Blog

REALIZO LO ESPERADO

Royal Charriot respondió al favoritismo en el Clásico Galeno, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 1 de marzo sobre 1,600 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Couet, nacido en el Haras La Qallana, superó por 2 ¼ cuerpos a Mr. Tremendo. Tercero quedó Overbrook y cuarto finalizó Serafico.

Fenerbahce fue el puntero seguido por Cascajo, Royal Charriot, Mr. Tremendo, Serafico, Juaneko, Afanador y Overbrook. Desembocando al derecho, Fenerbahce tenía el acoso de Royal Charriot que lo fue superando, mientras Mr. Tremendo mejoraba y luego estaban Cascajo, Serafico, Juaneko, Overbrook y Afanador. En los 250 finales, Royal Charriot dominó y estiró ventajas para dejar como su escolta a Mr. Tremendo. Tercero fue Overbrook y cuarto quedó Serafico. Fenerbahce, Afanador, Cascajo y Juaneko llegaron luego.

Royal Charriot hizo lo justo en el clásico que recordó a Galeno, el mejor hijo del extraordinario Santorin, que ganó el Latinoamericano de 1,987 en el Coloso de Surco.
Royal Charriot, que repitió su éxito del año pasado en esta prueba, demostró que se encuentra en su mejor momento y que en tiros intermedios rinde la plenitud de su rendimiento. Como recordamos, tras salir airoso en la milla del Clásico Perinox fue anotado en los 2,000 metros del Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (L), donde tentó su clasificación al Latinoamericano. Tras venir cerca desde el vamos terminó 5to. con contratiempos en los finales. El líder Juan Suárez tiene en óptimo estado al crédito del Stud Couet. Alfredo Clemente conoce como nadie al egresado del Haras La Qallana.

Mr. Tremendo, llevado de menos a más, se rehabilitó de sus dos anteriores para ser la escolta del vencedor en buena actuación. Overbrook, que avanzó tarde, cumplió con su tercer lugar dejando cuarto a Serafico que es muy parejo. El puntero Fenerbahce, Afanador, Cascajo y Juaneko arribaron a continuación.


Agregue su Comentario